lunes, 17 de marzo de 2008

EL CAMINO


Que bueno que tú ya encontraste tu camino...
...lo siento es por mi, fíjate no, por ejemplo,
Hoy tengo muchas ganas de verte, abrazarte y besarte...
...y? nada. Acá en el camino del bien, donde se tiene que aprender a perder.
El camino donde yo no me debo llenar de lo que deseo,
El camino donde se supone debo hacer lo correcto, aunque eso no sea lo que yo deseo.
El camino donde yo apago mis deseos,
El camino donde una vez que amanece no oscurece hasta que llego...
Sin descanso, sin nadie al lado, sin apoyo... y olvidando los deseos del alma.
Pero se supone, según los expertos, que este es el camino, que me va hacer feliz,
El que me va a revivir, el camino que me hará fuerte y así aprender a soportar estas heridas,
El camino donde voy a luchar por volar, sin sueños ni deseos, pero voy a volar.
Acá si se pierden batallas, no importa, lo que importa es seguir acá,
En el camino correcto, acá no soy rey, tampoco plebeyo, mucho menos sirviente,
Acá soy yo, con mis viejas heridas, pero en el camino para revivir sin sueños.
Que camino tan extraño me toco verdad... ...que bueno que tu ya encontraste tu camino.

José Antonio Omaña Lezama
Jaol695

No hay comentarios: