miércoles, 19 de marzo de 2008

cosas de agosto de un tal 2006 (no son para reir)

15 – 08 – 2006
De todas las veces que yo pienso en ti
Cuantas de ellas has estado junto a mí
De todas las veces en que yo he querido ir hacia ti
Cuantas de ellas has estado dispuesto a recibirme
De todas las veces en que te digo “mi hermano mayor”
Cuantas de ellas tu me respondes dime hermano menor
De todas las veces en que tu me miras
Cuantas de ellas yo he subido la mirada al cielo
De todas las veces en que yo me encierro en mí
Cuantas de ellas te has quedado adentro conmigo.

(José Antonio Omaña Lezama)

17 – 08 – 2006
Mi vida es así, todo lo que tengo para ofrecer soy yo. No tengo nada planificado ni escrito para el futuro. Me convierto en marinero errante buscando unir su omega y su alfa. Así que solo me pides una pequeña parte de mí, pero yo te digo bien, no estoy hecho de partes. Me convertí en la roca efímera que sostiene la espada de excalibur; buscando almas que le pertenezcan incluso a la lluvia pura, proponiendo dar lo que no puedo dar jamás, construyendo sueños para los que se pierden las esperanzas.

(José Antonio Omaña Lezama)

18 – 08 – 2006
Que bonito debe ser vivir de manera tal, que siempre podamos demostrarnos que aquí estamos y que aun seguimos vivos; demostrarnos que tenemos fuerza y valor para la superación, demostrarnos que no le tememos al desafío y a la lucha con nuestros problemas; que mal se ve vivir demostrándonos que nuestros vicios, no los aceptamos ni los reconocemos ante los demás, ante nuestros amigos, ante nuestra familia y ante Dios, Jesús y el Espíritu Santo.
Ya no se puede seguir sin la fortaleza para la lucha constante, ya no se puede seguir buscando la vida, sin La Fe, La Paz y La Esperanza que necesitamos en la sangre, en nuestra mente, en nuestros nervios y en nuestra alma.

(José Antonio Omaña Lezama)

20 – 08 – 2006
Será esto lo ultimo que escriba? No puedo escapar a estos días donde todo esta mal para mí. Perdí! Ahora por mi falta de fuerza estoy peor que nunca, ahora hasta yo me suplico detenerme, y no me escucho, ahora no tengo ojos para ver esta indetenible destrucción. Estoy muy enfermo, demasiado, y no es solo por el alcoholismo, también estoy enfermo del alma, del corazón, de la cabeza y quien sabe de que más. Justo ahora siento un dolor en todo mi cuerpo que ni siquiera se como es que estoy escribiendo, por mi mano, por mis ojos o por mi mente… Se me muere la vida, ya no tengo fuerzas para seguir, vida dime cuanto tiempo me queda con la agonía de saber que sigo intoxicado de desamor, por favor escúchame vida o será que tú ya te fuiste antes de mí; este vacío que siento esta hecho un desastre, yo ya no soy aquel que tu conociste, soy una bala sin sentido que pronto encontrara un blanco para dejar de ser lo que es.

(José Antonio Omaña Lezama)

29 – 08 – 2006
Paredes que escuchan mi silencio y aunque aquí aparentara ya no pasar nada, ellas saben que las apariencias de mis tardes clandestinas, están por perder el recuerdo de que hace días intente cambiar las cosas, pero siento que ese pasado me hace falta. Una ansiedad que arde muy adentro, un ahogo que me deja sin voluntad, una ilusión que juega sobre hilos con mi vida. Una vida que parece una payasada, una nueva caída cada vez mas dura. Una voz que le habla a mis venas, pidiendo a gritos despertar y abrir los ojos.

(José Antonio Omaña Lezama).

No hay comentarios: