viernes, 28 de marzo de 2008

ejercitando con los "quiero"

Quiero que me conozcas como una persona imperfecta
Quiero que tu hagas las cosas que conmigo no has hecho
Quiero que sigas aprendiendo con errores
Quiero que me hagas las cosas que quiero hacerte yo a ti
Quiero escucharte decir la ultima palabra antes de ir a la primera
Quiero que tú sepas lo que siento cada vez que te vas
Quiero que veas que no eres quien yo solía ser
Quiero tener un motivo para empezar contigo
Quiero que me hieras y que te disculpes
Quiero que me digas cuales son mi errores y que no los corrijas
Quiero hacerte sentir mas dolor del que has sentido
Quiero quitarte todos los sufrimientos y dolores
Quiero hacerte soltar todas tus lagrimas sin torturarte
Quiero que me escuches decirte todas las palabras
Quiero que seas mi deseo y mi vicio
Quiero que me hagas falta y después tenerte por siempre
Quiero que te vuelvas mi enfermedad de por vida
Quiero que pasees conmigo por mis tres mundos
Quiero que hagamos planes en plural
Quiero que me rompas el corazón y lo cosas a mano
Quiero tu esperanza puesta en mi desesperanza
Quiero grabar nuestras iniciales en el cemento
Quiero que entiendas que no soy una victima de tu encanto
Quiero que me hagas el amor hasta que me extingas
Quiero que te gusten todos mis “Quiero”
Quiero que seas la sal que cicatriza mis heridas
Quiero que vivas la vida para vivirla.
José Antonio O.L.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te quiero a ti...mi amor bonito.

Anónimo dijo...

Diosssssss!! mucho con demasiado!!