lunes, 17 de marzo de 2008

ejercitando con la E

Estar contigo, para hablar de ti
Estar contigo, y verte sonreír
Estar contigo… es tocar tu piel.
Estamos juntos, y suspiramos por eso
Estamos juntos, porque así lo queremos
Estamos juntos… para siempre si.
Estas conmigo, me aceptas como soy
Estas conmigo, por pasión y amor
Estas conmigo… sin ningún volverás.


Escucha mi felicidad a través de las paredes
Escucha alegría en mi voz al decir tu nombre
Escucha la apariencia de mi sombra al verte
Escucha el olor de mi respiración por ti
Escucha mi sueño que no quiere despertar
Escucha la verdad de la llama que me quema
Escucha los pasos que doy en la cuerda floja
Escucha todo lo que no dije hasta llegar a ti.

3 comentarios:

Claudia Cazorla dijo...

Muy bonito esto, Jose, me gusta.
Un abrazo para ti!

naufrago dijo...

gracias a ti claudia. sobre todos por ser la persona que criticamente hablando, considero mas completa y capacitada. el solo hecho de saber que menciones que te gusta me alegra profundamente y me inspira a saber por donde debo ir en cuestiones de escribir para alegrar y divertir. cuidate siempre amiga. que Dios te bendiga a ti y a tu familia. jaol.

Anónimo dijo...

me encantaria escuchar todas estas "E" de tu boca...