martes, 8 de julio de 2008

MI BELLA AMADA AMIGA


Mi Bella Amada Amiga,
como hacemos ahora para recobrar el tiempo
y marchar hacia adelante,
sabiendo que en nuestro futuro
solo esta la distancia recorrida por nuestras vidas sin nosotros,
ignorando de nuevo esta luz que guía mis paso a los tuyos,
buscando en mis recuerdos ese día de lluvia
donde debí besar tus labios en lugar de soñar hacerlo.
Echar de una vez por todas,
las raíces de mi amor en la tierra de tu vientre aun virgen,
luchar y destronar un corazón que no merecía tener el tuyo,
malditos conquistadores que nunca paran a ver las riquezas
de este hombre enamorado de tus tesoros.
Como hacemos mi bella amada amiga
para compartir nuestras noches juntos
si hasta la distancia de nuestras vidas a querido ahora jugar
con lo que me queda de guerrero de mis sueños.
Como hacer si mi tesoro mas grande
es de nuevo la clandestinidad de mi amor por ti.
Como hacemos mi bella amada amiga
si tú ya no vuelves a mi,
si no podemos ver algún día el horizonte juntos,
si no podemos ver el futuro juntos.
Que fácil se me hace decir que esos fueron otros tiempos,
que difícil se me hace ver todo lo que he perdido
por no haber besado tus labios,
cambiaria mil veces el no saber que hacer mañana
por volver a tenerte frente a frente
y beberme la serenidad de tu alma
en un beso sin respiro y sin fin.
Como hacemos mi bella amada amiga
si siento en lo más hondo de mi alma
que no me ha servido de nada el no pensar en ti,
no me ha servido de nada el no tenerte tantos años,
no me ha servido de nada que tus hijas no sean mis hijas.
Como hacemos mi bella amada amiga
si comenzar a vivir de ti significa terminar de vivir en mi,
y que sobrevivir no es la opción que me da hoy la vida,
solo me da la esperanza de tenerte un día tan cerca
que no me dejaras respirar para decirte
cuanto falta me hiciste sin saberlo,
y me dejaras en un silencio tan hermoso
que podrás escuchar los latidos de mi corazón
que ya no esta latiendo.

José Antonio Omaña Lezama.

9 comentarios:

alejandra dijo...

Como no hacer comentarios, eso si despues de que me baje de la nube y no por vanidosa si no que eso es lo que se siente al leer tan bellos escritos, de nuevo un beso amigo. Maria Alejandra

Diego Puertas dijo...

Jose Antonio, Tremenda escritura mi pana! Cuidate mi Hermano.

Diego Puertas

V3R0K¡Dª dijo...

como no detenerse a echarle un vistazo a esta lectura tan hermosa... eres todo un escritor.. yo creo q eso sucede cuando escribes las cosas verdaderamente de corazon!! tu musa deberia amarte solo por dedicarle estas palabras q aunq van dirigidas a otra persona para mi resultan gratificantes.. me alegra sinceramente q estes bien, q te hayas encontrado a ti mismo y q no solo te encontraste sino q te reconociste en el camino!! un gran abrazo para un gran hombre te quiero mucho "papà" mil bendiciones para ti.. siempre contaras conmigo. "tu hija" VeRoNiKa...

Anónimo dijo...

Exelente tu blogg,muchas felicidades ya quisiera yo tener el don de la escritura ...

Anónimo dijo...

exqusito!!! a veces, cuando me ausento de un sentimiento, quisiera escribir, escribirle a una bella amada amiga. es para mi un bien saber que has conseguido esa amiga a la que te entregas escribiendole. y mas...
Alexs

Anónimo dijo...

exqusito!!! a veces, cuando me ausento de un sentimiento, quisiera escribir, escribirle a una bella amada amiga. es para mi un bien saber que has conseguido esa amiga a la que te entregas escribiendole. y mas...
Alexs

Anónimo dijo...

Si! le amo tan solo por dedicarme este pedasito de su amor...
tu amiga, tu amada y quizas no tan bella

Anónimo dijo...

Me encanto, realmente hermoso, lleno de un sentimiento indescriptible que te permite vivirlo...
Que sorpresa tan agradable!!!
mis respetos y felicidades!!

Alejandra dijo...

feliz de volver a leer esto