lunes, 7 de julio de 2008

CUATRO YO

CUATRO YO.

Me dijiste un día extraño,
Cuando el cielo se encontraba llorando,
Que no olvidarías lo que por ti había hecho,
Que por mi causa darías hasta la vida.
Porque te quiero
No voy a pedirte lo que en verdad necesito,
Nada mas lejos e inalcanzable que mis sueños.

Dioses griegos irresistibles,
Tiempo y vida porque cada vez se alejan mas.
Mis recuerdos del futuro son vagos,
La vida se convertía en verdades que nunca ocurrían,
Lo etéreo fue la hora cero anunciada por el príncipe,
Todos planearon sus vidas en base a la violencia.
El envió a sus hijos con una flor y una vela,
Muchas vidas quedaron en el camino y el las adopto,
Ese ha sido el más largo día que del futuro
Su recuerdo grabado en mi mente quedo.

Cuando este solo, cerrare los ojos y moriré, sentiré más
Todo será distinto, lo tendré todo por no tener nada,
Viviré por todos por no estar vivo nadie.
Cuando este solo, cerrare los ojos y solo veré por mí.

Lo que busques no lo encontraras en el sol,
Yo ya estuve ahí, y no hay nada,
Bueno, tal vez algo de calor y mucha calma,
Pero de verdad… no hay nada nuevo bajo el sol.

José Antonio Omaña Lezama.

No hay comentarios: