lunes, 19 de mayo de 2008

EJERCITANDO EN LA ALTURA


Ejercitando en la Altura.

Tengo ganas de ir a la altura de las ganas de tu amor
como no voy a querer ir, el problema es que debo regresar.
Tengo ganas de ponerte a salvo de mis pasiones
renunciarte, disfrutarte, abuzarte y luego dejarte.

Tengo ganas de ir a la altura de la maternidad de tu amor
guiar tus pasos por los senderos de mi piel.
Tengo ganas de ponerte a salvo en mi vida
evadirte, pintarte, desearte y luego amarte.

Tengo ganas de ir a la altura de lo humano de tu amor
hacer de ti una meta que no pueda evadir.
Tengo ganas de ponerte a salvo en mi infinito
amputarte, escucharte, encontrarte y luego complementarte.

José Antonio O.L.

1 comentario:

Clara dijo...

A salvo en tu infinito...

Nada que temer si es amor el refugio.

salu2