lunes, 19 de mayo de 2008

¿CUANTOS AÑOS CUMPLO?


¿Cuantos Años Cumplo?.

¡Que importa eso! Tengo la edad que quiero; la edad en la que puedo gritar lo que pienso, para que me llamen loco, y no me digan cállate; la edad en la que puedo hacer lo que deseo, sin ningún tipo de miedo; la edad donde se tiene experiencia, deseos y fuerza de convicción; la edad donde algunos me llaman viejo y otros me llaman joven aún; la edad donde comienza la conexión entre un corazón que siente y un alma que dicta; la edad donde reconozco al perro y al diablo por viejos; la edad para rectificar caminos y atesorar éxitos; la edad donde mi juventud me ayuda a lograrlo y mi ancianidad me obliga a lograrlo; la edad para comenzar a ver las cosas con calma y con el interés de seguir aprendiendo; la edad donde los sueños aún se acarician con ilusión y esperanza; la edad para quemar a cualquiera con la pasión del amor y conservarla con el remanso de mi paz; la edad sin números; la edad de los anhelos alcanzados y por alcanzar; la edad de los triunfos obtenidos y por obtener; la edad para detenerme un poco a ver atrás y luego hacia delante; la edad donde solo tomo del día lo necesario y lo bueno; la edad donde la razón de haber vivido son los años por vivir; la edad para abrazar a mi familia porque los quiero y no porque los necesito; hoy tengo la edad para darme a mí la Libertad de tener la edad que quiero.
J.A.O.L.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose antonio, la verdad tus palabras me llegan al alma esto es verdaderamente bello, me puedo identificar completamente con cada palabra de este escrito... Bello, bellisimoooooo!!

Anónimo dijo...

Estoy segura que al escribirlo hablabas de mi, aún sin conocerme ya me adivinabas. Es como si mis pensamientos se deslizaron a tus dedos poniendo en evidencia mis sentimientos. Mi posición subjetiva que describes a la perfección. Bravo! (La china)