viernes, 24 de octubre de 2008

NADA

Nada, voy de nuevo… NADA!!! Ahora si es en serio, no tengo nada, no veo nada, no siento nada… …ya va, ahora si parece, SI, ahora si, parece que si tengo, que si veo y que siento… …ah no, no era NADA. Parece que no ser nada, da ese tipo de sensaciones, entonces debo dejar de ser para parecer y no ser nada. A ver ahora, ser o parecer… …NADA!!! Ahora si de verdad en serio, no tengo nada, no veo nada, no siento nada… …Parecer ser que quien te imaginas ya no es nada, si no has tenido al menos una vez en tu vida eso en la mano, eso pues eso.
Para dejar de ser nada y ser algo, al menos dueño de algo, que en este caso seria dueño de tu vida, entonces corre y agarra eso en tu mano… …QUE??? Que eso no es nada, bueno pero déjalo en tu mano para que tú dejes de ser nada.
A mi no me armes alboroto, no es mi culpa que no tenga nada y que después de ese esfuerzo sobre humano tuyo por alcanzar eso, tú no tengas nada de lo que yo tengo, no me levantes la voz, no tengo ni debo interés alguno por cambiar mi nada por eso que llevas en tu mano, eso es algo que nunca sucederá, yo no podría ver el sol salir con eso en la mano y sin ser NADA, eso es algo que ni en sueños sucederá, yo no podría salir con eso en la mano y dejar de ser NADA.
Tú lo dices o lo piensas, tu te entregas o te das, tu lo botas o lo pierdes, tu lo vives o lo sufres, porque para ser nada esta como muy normal, si es NADA, no es normal, porque lo piensas porque lo das porque lo pierdes y todo eso lo vives, no te paras a escuchar, ni por gritos fuertes que escuches, no te paras a ver por que te deslumbre, porque si te paras sucederá que te alcanzare y seré el primero en golpear, porque eso es lo normal, NADA.
No dije nada, no era el momento, y aunque no sabes nada no es posible que mueras en el intento de escucharme decir algo que tú ya sepas… …NADA, perdiste la voz, la voluntad, el equilibrio, la palabra, la memoria… …tranquilo, no perdiste NADA.
José Antonio Omaña Lezama.

3 comentarios:

Azul... dijo...

Bueno, tons no comento NADA?
Me lo pienso, es complicado...

(:

Un besote, Náufrago, ando de vuelta por el patio

Azul... dijo...

A ver... es como diría nuestro Andrés Eloy (Blanco),"desbaratando encajes regresaré hasta el hilo"?

naufrago dijo...

gracias Mary... muy cierto, no hya otra manera de llegar al hilo. gracias y un beso.