jueves, 3 de abril de 2008

CARTA DE MI TIO ROBERTO.

Mi siempre querido sobrino. Mi hombro te lo he ofrecido para apoyarte, quizás no te fijaste, la vida no conoce la pausa, mi mano siempre extendida hacia tí ha tratado de alcanzarte, no para detenerte sino par acompañarte, pienso que juntos lo hubieramos logrado antes,mi corazón ha latido con el marcapasos en donde lo inexplicable se confunde en la profundidad del pensamiento con el sentimiento. El transitar en la penumbra me ha enseñado una luz que con mucho esfuerzo mi alma siente al final del camino, donde siempre ha existido un hermoso paraje que solo necesita del riego del amor. Ahi siempre has estado tú, con tu existencia original, con tu típico andar y singular inquietud. Así es la vida sobrino, aprendiste a caminar con una venda en tu conciencia que con tu voluntad, fé y firme decisión la deslizas y desechas para formar parte de una historia. Cada ser recorre su propia historia, la tuya no es la mejor pero tampoco la peor, has crecido y caminado como muchos, has tropezado y a su vez vivido el tormento de la caída. Aquí es donde la Misericordia de Dios te recuerda que la vida continua, que es totalmente tuya y has de ella tu mayor y perfecta obra. Dios nos aguarda a todos al final de los tiempos para celebrar la Gloria de la verdadera Resurrección.

tu tío que te quiere, Roberto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio. en muy raras oportunidades abro los links que me envian mis amigos, tal vez por falta de tiempo, tal vez por aburrida, tal vez por ignorante, o tal vez porque generalmente se esta absolutamente seguro que su contenido solo te hara perder valiosos minutos de tu tiempo y tal vez hay actividades en espera de los seres que se sientan frente a los monitores por raticos. Tu historia la concozco de primera mano, talvez no en profundidad y eso no es lo importante, lo realmente valedero es que has tenido la fuerza de voluntad gigante que te ha movido, y que has querido desmarcarte en serio de lo que te ataba, ahora ERES UN HOMBRE LIBRE, gracias a tu constancia y tus inmensas ganas de superarte. Tal vez nunca pueda uno como ser humano borrar las malas impresiones que dejamos en otros, pero que sea esa actitud correctisima de nadar hasta tierra firme, la que pueda sembrarnos una nueva imagen.
Con todo mi cariño, mis mejores deseos porque se hagan realidad todos tus proyectos, no los abandones jamas....
Dios te Bendiga...

naufrago dijo...

hola. amiga anonima. gracias por tus palabras. sabes, cada comentario que dejan en el blog sea como sea, tambien me deja algo. yo habia pensado en eso que tu escribes. en como antes, creyendome el mas rebelde, el mas depinga. no era yo para nada libre. ahora con esto que estoy haciendo, he alcanzado una libertad que no conocia. es una libertad qie estoy explorando y disfrutando dia a dia. la libertda de estar conmigo y de dedicarme a las cosas que me gustan y las cosas que yo quiero. espero seguir contando siempre con tu amistad y con tu apoyo. cuidate mucho casi maracucha. besos. Josè Antonio