viernes, 3 de febrero de 2012

YO NO TE HE OLVIDADO



Como puedes haberme olvidado
Sin mirar atrás, en esta gris ciudad que me has dejado
Y con el placer de llevarte la daga
Que sin dudar para olvidarte, clavaría en mi garganta.
En mi mente ahora brotan las tormentas
Los gritos, los cantos y los sueños de recuperarte
Ilusiones que pasean por mi cuerpo
Así como tu deseo, paseaba por mis venas.
Pero despierto de nuevo en días sin color
En una cama, sin almohadas y sin cuerpos
Sonrisas brutas, sabanas crujientes
Sudando en pleno invierno, ahogado por tu ausencia.
Las columnas de mi vida sostienen mi angustia
Pensar en ti en esta primavera negra
Sintiendo tu aroma a través de los glaciares
Sujetando tus cabellos, desabrochando tu marullo.
Yo en cambio no te he olvidado
Imagina mis deseos chamaruca en mis labios
Huesos condenados por la falta de mi sangre
Sin paz en mis noches, sueños y turbulencias bravías.
Espero recobrar cordura, quiero verte anclar en mi playa
Rodear tu cuerpo en las noches, tenerte en mi descanso de almohada
Vestirte en las mañanas, desvestirte en las tardes
Amarte en las noches frías, quererte cuando sea un largo día.
Este mundo gris ya me queda en sobras
Escucho a los lejos rumores de tus pasos
Eres tu bella amada mía que me ahora me recuerdas
O es la muerte blanca, que a mi alma en fuga reclama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el aliento mi bonito...

mafia dijo...

SIN PALABRAS......

Anónimo dijo...

no me canso de leerte de nuevo