lunes, 18 de enero de 2010

CARTA Nro: 2

ESTA CARTA Nro. 2 ES MAS COMO UN POEMA Nro. 13

Las nauseas del volcán son los gritos de la tierra
El grito del niño en su protesta para no ir al colegio,
La protesta de mi banda por mis babas al cantar
Las babas en el suelo, si resbalo enciérrame en tu celda.

Quieres de verdad encerrarme, pues no dejes de mirarme
En el marrón brilloso de tus ojos seré un lunar en lo blanco,
Entre los cerillos de palo,
yo encenderé hoy tu fuego apagado
El enano de circo de metro noventa,
sin fortuna, sin ti a mi lado.

Un laberinto en los medanos del mar,
a ti no me quiere llevar
Abrir los ojos de esta pesadilla,
no quiero pues tu la provocaste
Todos los sueños que por ti llevo ahora,
son hojas de otoño que el viento trae
Con ganas te grito mi bella amada,
grito tu nombre con muchas ganas.

En tus letras veo esperanzas por mi,
en las mías desespero por tus piernas
En tu voz escucho paz de hogar,
en mi voz desgarros de tus ropas
Eres mi tesoro de cosas y asuntos
que imaginaba y veía de pequeño
Pero que sin la razón de mi destino,
no conocí ni conozco todavía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me quitas el aliento me instalas el insomnio...como me rio con tu cara, lloro con tus letras... quedate conmigo bonito!!!mi amor bonito...

Unknown dijo...

excelente Jose te felicito!