jueves, 5 de junio de 2008

POEMA TRISTE

POEMA TRISTE.

No voy a esperar tus señales de humo

diciéndome que no vas a llegar,

no se si mi sudor son gotas de luto,

por ti tampoco voy alcanzar el cielo,

ten cuidado con mis besos ellos pocas veces se equivocan

pocas veces se vuelven aves de paso,

después de que mis labios de ti se llenen

quiero que escuches tu triste corazón

mientras él describe sus penas y su desolación,

tanto color dentro de un músculo de tinieblas,

te he visto entregar tu cuerpo en una calle cualquiera

alimentarte de los pensamientos que voy desechando,

no vuelvas a mi con tus vicios cíclicos de trapo y papel,

nosotros los perros no rezamos de rodillas

damos vueltas en busca de la parte mas bella del tapete

buscando encontrar la paz que nos da un hogar.

Jose Antonio O.L.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caballero, hermosas prosas...